6 planes para descubrir España

  1. Cultura, gastronomía y naturaleza en Cuenca
  2. Explora la sierra de Guara, en Huesca
  3. Enamórate del norte de Extremadura
  4. En kayak entre Huesca y Lleida
  5. Pedalea por las llanuras de Lleida
  6. Cruza el Pirineo de Girona a pie

Con las limitaciones y la incertidumbre generadas por la crisis del COVID-19 somos muchos los que estamos pensando en viajar por España las próximas vacaciones. Por ello te hemos hecho una selección de nuestros mejores planes para viajar por España este verano.

1. Cultura, gastronomía y naturaleza en Cuenca

Chorreras de Cabriel, Cuenca

La província de Cuenca es una gran desconocida del turismo en España. Te proponemos descubrirla con tres grandes planes que te llevarán a refrescarte en las Chorreras de Cabriel, descubrir el pasado desde la época romana hasta los siglos más recientes y degustar su gastronomía más exquisíta. Te lo contamos aquí.

2. Explora la sierra de Guara, en Huesca

Más allá de albergar las cimas más altas del Pirineo español, Huesca esconde también rincones a descubrir en sus sierras de menos altura. Es el caso de la Sierra de Guara donde además podremos gozar de los fantásticos vinos del Somontano. Aquí encontrarás todos los detalles.

3. Enamórate del norte de Extremadura

Vaca mirando a camara en la dehesa extremeña

La província de Cáceres es un paraíso para los amantes de las zonas rurales en España. En el norte de Extremadura encontrarás un montón de pueblos que conservan su arquitectura tradicional y además podrás hacer excursiones que te envolverán en la naturaleza. En este artículo te lo contamos todo.

4. En kayak entre Huesca y Lleida

Congost de Montrebei

Un desfiladero de hasta 500 metros de altura separa las províncias de Huesca y Lleida. Se trata del Congost de Montrebei, que puede recorrerse en kayak desde el fondo de la garganta o a pie por encima de pasarelas de vértigo. ¿Quiéres saber más? Encuentra todos los detalles de esta ruta aquí.

5. Pedalea por las llanuras de Lleida

La zona central de la província de Lleida está dominada por una amplia llanura, ideal para recorrer en bicicleta. En este artículo te contamos todos los detalles de una ruta ciclista que te llevará a descubrir unos campos de cereales salpicados de amapolas de postal en la comarca catalana de la Segarra. Te contamos por donde debes pedalear para verlos aquí.

6. Cruza el Pirineo de Girona a pie

Aunque el Pirineo de Girona tiene unas alturas más modestas sus montañas son de una belleza que te deja sin aliento. Atrévete a cruzar desde el valle de Ulldeter hasta el de Núria en una travessía de alta montaña clássica que te impresionará. Te contamos aquí todos los detalles.

Publicado en Destinos, España y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *